www.cuencanews.es
UNICO celebra este viernes su Asamblea General
Ampliar

UNICO celebra este viernes su Asamblea General

jueves 23 de noviembre de 2017, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de El Provencio, UNICO, celebra este viernes su Asamblea General en el Centro Social Polivalente de la localidad manchega.

De este modo, todos los miembros asociados de esta delegación comarcal integrada en CEOE CEPYME Cuenca están convocados a partir de las siete y media para analizar el estado de la organización empresarial y definir las líneas a seguir en los siguientes meses.

En primer lugar se celebrará un acto empresarial en el se analizarán las actuaciones realizadas en el último año y se plantearán las estrategias futuras, mientras que sobre las nueve menos cuarto tendrá lugar la clausura institucional de este evento

Esta asamblea general de UNICO ha sido organizada por la Asociación de Empresarios de El Provencio con el apoyo técnico de CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con el patrocinio de Estación de Servicio Moya BP de El Provencio y la colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha y Solimat.

Informe del presidente

En esta asamblea general está prevista la intervención del presidente José Vicente Moyano para hacer balance de las actuaciones de esta asociación empresarial y fijar los objetivos futuros en un informe que se someterá a aprobación de los presentes.

En este sentido, se seguirá trabajando en la formación de los empresarios de la comarca a los que se seguirá atendiendo, obedeciendo a las demandas que trasladen.

En esta asamblea general también se hará entrega como en anteriores ediciones de un galardón a la trayectoria empresarial y otro al joven empresario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios