www.cuencanews.es
La M. I. V. H. del Santísimo Cristo de la Salud (el Descendimiento) inaugura el domingo su nueva sede
Ampliar

La M. I. V. H. del Santísimo Cristo de la Salud (el Descendimiento) inaugura el domingo su nueva sede

jueves 01 de marzo de 2018, 01:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud (El Descendimiento) tiene este domingo una cita muy especial: la bendición e inauguración de su nueva sede. Será a partir de las 18 horas y contará con la presencia del obispo de la Diócesis, monseñor José María Yanguas, quien presidirá la ceremonia.

La Hermandad ha cursado invitación a todas las hermandades de la Semana Santa de Cuenca, así como a sus hermanos. Según informan desde la misma el local, ubicado en el número 2 de la calle Ercávica, ha sido comprado y arreglado por la Hermandad y consta de una superficie útil de alrededor de 150 metros cuadrados.

La nueva sede del Descendimiento consta de dos plantas. Desde la Hermandad informan de que la parte superior la forma un amplio salón a la entrada, de unos 90 metros cuadrados, así como un despacho, una sala de reuniones y los aseos. La parte subterránea consta de un archivo, un cuarto de limpieza y un pequeño salón.

Con esta sede “se alcanza un gran deseo de la Hermandad, al poder tener un sitio donde reunir y guardar toda la documentación que hasta ahora estaba en casa particulares, así como un lugar donde poder reunir a la Junta de Diputación, hacer Juntas Generales, poder desarrollar distintas actividades con los hermanos y, sobre todo, con nuestra Asociación Cultural ‘El Descendimiento-Cuenca’, formada sobre todo por los hermanos mas jóvenes de la Hermandad. La sede será un lugar en el que ellos puedan celebrar sus reuniones y parte de sus actividades” concluyen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios