www.cuencanews.es

La delegada provincial de Bienestar Social se ha reunido con la alcaldesa del municipio, Rosario Sevillano

El servicio de teleasistencia beneficia a 250 personas en el municipio de San Clemente
Ampliar

El servicio de teleasistencia beneficia a 250 personas en el municipio de San Clemente

La delegada provincial de Bienestar Social ha recordado que San Clemente cuenta con uno de los servicios “más novedosos”, el denominado SEPAP Mejora ´T´, que ayuda a 70 personas, y que está dirigido a personas con grado de dependencia I con el que se pretende prevenir y promover la autonomía personal y, por tanto, mejorar la dependencia de las personas.

martes 10 de septiembre de 2019, 16:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional seguirá fomentando la continuidad de los mayores en sus viviendas a través de servicios como el de teleasistencia que en la actualidad beneficia a 250 personas del municipio de San Clemente a través de 183 terminales.

Así lo ha indicado la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, tras el encuentro que ha mantenido con la alcaldesa del municipio, Rosario Sevillano, en el que se han comprometido a promover el centro ocupacional de personas con discapacidad de la localidad.

Amelia López ha destacado el buen funcionamiento del servicio de ayuda a domicilio en la localidad al tratarse de un “servicio de proximidad” que actualmente beneficia a 87 personas a través de 20 auxiliares de hogar.

Además, la delegada provincial de Bienestar Social ha recordado que San Clemente cuenta con uno de los servicios “más novedosos”, el denominado SEPAP Mejora ´T´, que ayuda a 70 personas, y que está dirigido a personas con grado de dependencia I con el que se pretende prevenir y promover la autonomía personal y, por tanto, mejorar la dependencia de las personas.

Para finalizar, ha asegurado que el compromiso del Gobierno regional es seguir desarrollando todos los programas y contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios