www.cuencanews.es
Lleno absoluto en la Gala Benéfica de Navidad 'Ritmo K en Q”
Ampliar

Lleno absoluto en la Gala Benéfica de Navidad "Ritmo K en Q”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de diciembre de 2019, 13:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 22 de diciembre, el CD Ritmo K en Q de gimnasia ritmica de Cuenca, celebró su ya conocida "Gala Benéfica de Navidad" a favor de Cáritas, logrando un lleno absoluto en las gradas del polideportivo San Fernando y con las actuaciones de más de 120 gimnastas de sus escuelas de iniciación y de competición procedentes de Cuenca capital, Tarancón y Motilla del Palancar.Fué una "Gala" emotiva donde todoos sus gimnastas pusieron a punto sus coreografías para el 2020, con un abanico de edad desde los 3 años hasta los 19, tod@s disfrutaron de una jornada divertida, entretenida y llena de sorpresas, sobre todos los más pequeños cundo apareció al final de la "Gala" Papá Noel a darles sus regalos. Las gradas (llenas de gente) también disfrutaron de las diferentes puestas en escena y de los sorteos que se hicieron para ellos.
La "Gala" dió comienzo a las 11 de la mañana finalizando al rededor de las 13 horas, poniendo de nuevo un broche de oro a una magnífica organización.
La organización "Cáritas" recibió un gran numero de productos de higiene para el 2020 gracias a su demanda y a las aportaciones del CD Ritmo K en Q y a todos los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios