www.cuencanews.es
En imagen Carlos Arteche
Ampliar
En imagen Carlos Arteche

Arteche agradece al jefe de Seguridad del Rey Felipe “la vinculación y el orgullo que siente por su pueblo, Carboneras”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 21 de marzo de 2021, 13:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Carboneras de Guadazaón ha querido felicitar, públicamente, al jefe del Servicio de Seguridad de la Casa de Su Majestad el Rey, Miguel Ángel Herráiz, por su ascenso a general de brigada. El primer edil ha destacado “el excelente embajador que tenemos los carbonerenses en la figura de Miguel Ángel, que presume de nuestro pueblo allá donde va y que nos visita siempre que tiene ocasión”. El primer edil ha recogido en esta muestra de agradecimiento “el sentir de los vecinos del municipio” ya que el ahora general, “es muy conocido y afable con todo el mundo, habla con todos nosotros y se preocupa por los problemas y las necesidades que tenemos”, ha insistido.

La vinculación de Miguel Ángel Herráiz con Carboneras sigue siendo muy estrecha, “sus padres viven aquí todo el año”, ha explicado el alcalde, “por lo que viene con frecuencia”. Para Carlos Arteche, que un pueblo cuente con un vecino con una proyección nacional e internacional tan importante “es un auténtico lujo. Hoy en día, cuando tanto hablamos de despoblación y de mantener vivo el sentimiento, nuestras raíces en personas que tuvieron que desarrollar su vida personal y profesional fuera de la provincia de Cuenca, Miguel Ángel es un ejemplo de que, aún no residiendo de forma habitual en nuestro mundo rural sí puedes seguir formando parte de él y aportando tu granito de arena para que no caigamos en el olvido”.

Arteche ha destacado la capacidad de trabajo de Miguel Ángel, “que le ha hecho indudable merecedor de este ascenso” y también que haya enfocado su carrera a “una institución tan querida para todos los españoles como es la Corona y, en concreto, en la figura del Rey Felipe VI”. El primer edil no ha querido desaprovechar la ocasión para invitar personalmente al propio monarca a conocer Carboneras de Guadazaón, “estoy seguro de que ya tendrá referencia de nosotros por Miguel Ángel, pero en nombre de todos los carbonerenses le animo a que regrese a nuestra provincia, a la que tiene un gran cariño y que, esta vez, haga una parada en nuestro pueblo”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios