www.cuencanews.es
Abierto el plazo de inscripción para el Campus Experiencia “Fútbol-Chef”
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción para el Campus Experiencia “Fútbol-Chef”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de mayo de 2021, 21:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha se vuelve a retomar la actividad educativa de los últimos años, en cuanto a Campus se refiere, siempre con las medidas sanitarias y protocolarias correspondientes.

Hasta el día 13 de Junio está abierto el plazo de inscripción para todos los niños y niñas con edades entre 9 y 13 años. Si bien, en anteriores ediciones este campus también se ha realizado de forma externa, este año hemos considerado conveniente, tras un análisis de la situación actual y pretendiendo ser precavidos, realizar el Campus Experiencia “Fútbol-Chef” de manera interna.

Desde esta Fundación os animamos a participar en el Campus Experiencia “Fútbol-Chef” 2021 que vuelve con fuerza, ilusión y ganas de compartir esos momentos tan maravillosos con los niños y niñas “Fútbol-Chef”. Y sobre todo, el trabajo sobre hábitos saludables combinado con el deporte y la alimentación. Todo ello, apoyado en un equipo de profesionales que hacen de este Campus una experiencia única.

El Campus se realizará como en años anteriores, en Albacete, del 4 al 10 de Julio de 2021.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios