www.cuencanews.es
Mota del Cuervo
Ampliar
Mota del Cuervo

Suspensión oficial de las fiestas patronales agosto y septiembre 2021 de Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de junio de 2021, 11:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, las distintas hermandades y la Peña Fiestalegre, junto con el Ayuntamiento de Mota del Cuervo, han decidido suspender las Fiestas Patronales del año 2021 tal y como las conocemos.

Aunque, sin duda, la situación epidemiológica ha mejorado sustancialmente desde el verano pasado, y el avance de la vacunación hace prever que esa sea la tónica en la que continuemos cada semana que pase, las actuales restricciones normativas y el peligro que aún existe de rebrotes hacen que esta opción sea, a vista de todos, la más prudente.

De la misma manera, queremos que nuestras fiestas puedan desarrollarse de manera completa para disfrute de todos los moteños y moteñas.

Entendemos que una fiesta sin algunos de sus elementos más característicos –como pueda ser La Traída o una verbena- no serían las fiestas patronales que estamos esperando (y deseando).

Aun así, el año no será como el anterior y desde las Hermandades ya han trasladado que procurarán que las imágenes de nuestros patrones puedan pasar los días habituales en la población, siempre manteniendo todas las medidas de seguridad y cumpliendo la normativa existente en ese momento. Además, la Peña Fiestalegre y el Ayuntamiento intentarán plantear los actos culturales pertinentes siempre con aforo limitado y con el público asistente sentado y con los controles que la normativa exija.

El deseo de todas y todos es que esta sea la última vez que haya que tomar una decisión como esta y que el próximo 2022 podamos disfrutar de unas fiestas como todos nos merecemos y esperamos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios