www.cuencanews.es
En imagen Jimena Orbis
En imagen Jimena Orbis

Jimena Orbis del Club Tenis de Mesa Cuenca representará a toda la provincia en el Campeonato Nacional del Deporte Escolar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de agosto de 2021, 11:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Entre los días 2 a 5 de septiembre del 2021 se organizará en Los Alcázares (Murcia), el campeonato de España en edad escolar, concretamente las categorías de infantil y cadete, tanto en masculino como en femenino.

La Federación de Castilla La Mancha ha decidido convocar a la única conquense, que no sólo representará a la región, sino a toda la provincia.

Jimena Orbis, cuatro veces campeona provincial y que llevaba realizando un buen papel en los últimos tres regionales del deporte escolar, a conseguido uno de sus objetivos principales.

A pesar de que este año no ha podido entrenar mucho, debido a otras obligaciones, espera que esto sea un aliciente mayor para poder impulsar su nivel como tenista de mesa.

Como equipo técnico asistirán cuatro entrenadores, todos ellos con una larga experiencia en esta disciplina, incluso uno de ellos jugador profesional, como es el caso de Javier Benito, que este año ha logrado el ascenso con el Móstoles, a la máxima categoría del Tenis de Mesa, equipo en el que milita otro jugador de origen conquense Carlos Vedriel.

Desde el Club Tenis de Mesa Cuenca, club donde entrena y compite en liga, todos sus compañeros que durante estos años han entrenado con ella, la estarán apoyando sabiendo que sin duda va a vivir una experiencia muy enriquecedora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios