www.cuencanews.es
Tarancón vivió la fiesta del Pádel en el Torneo del Centenario
Ampliar

Tarancón vivió la fiesta del Pádel en el Torneo del Centenario

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 04 de noviembre de 2021, 12:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 30 de octubre tenía lugar el Torneo de Pádel “Centenario Noble Ciudad de Tarancón”, décima prueba puntuable para el VIII Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”.

El torneo, que fue organizado por el Club Malena, se celebró en las pistas municipales de la localidad, y tuvo una inscripción de 11 parejas en el cuadro masculino y 4 en el cuadro mixto.

La competición masculina se organizó en tres grupos de liguilla, dos de ellos con cuatro parejas, y uno más de tres, clasificando para semifinales los campeones de cada grupo, más el mejor segundo de los grupos de cuatro parejas.

La primera semifinal cruzaba los caminos de Gabriel Novalbos y Raúl Adrián Hagán y la pareja formada por Raúl Martínez y Fernando Cardo. La victoria caía del lado de los primeros, ya que consiguieron dejar el marcador en 6-4 y 6-1.

En la segunda, y reñida semifinal, se necesitaron 3 set (6-4, 1-6 y 10-6) para que Sergio Ortiz y Francisco Parra consiguieran su pase a la final ante Álvaro Romero y Alberto de Marcos.

En la final Gabriel Novalbos y Raúl Adrián Hagán conseguían imponer su ritmo de juego y se hacían con el título de campeones ante Sergio Ortiz y Francisco Parra, con un resultado de 7-6 y 6-2.

En el cuadro mixto, el sistema de competición fue un único grupo, donde todas las parejas se enfrentaban entre sí. Los más regulares fueron los hermanos Patricia y Sergio Pérez-Moneo, que consiguieron imponerse en sus tres encuentros sin ningún set en contra. Segundos en el torneo fueron Conchi Suárez e Ignacio Sáez, que solo cedieron ante los hermanos Pérez-Moneo.

Finalizada la competición, se procedía a la entrega de trofeos, con la presencia de la diputada provincial Lorena Cantarero, el concejal de Deportes de Tarancón, José Víctor Hontana, y los representes del club organizador, Rafael Díaz y Paco Ortega.

Tan solo resta ya una prueba por disputarse de lo que ha sido la fase clasificatoria para el Master Final de este participativo VIII Circuito Diputación de Cuenca. Corresponde al VIII Torneo Villa de Quintanar, que se celebrará en Quintanar del Rey este próximo fin de semana.

Tras él conoceremos a los deportistas clasificados para el gran Master Final. Se podrán recontar todos los puntos que los diferentes deportistas han ido consiguiendo en sus participaciones. Conocidas las puntuaciones, serán los mejores 16 jugadores, tanto del cuadro masculino como del femenino, así como las 4 mejores parejas mixtas. Con ellos se conformarán los cuadros de juego del Master del próximo 13 de noviembre. Toda la información, resultados, puntuaciones, reportajes fotográficos, etc... se pueden consultar en la web oficial del Circuito www. cpadeldipuecuenca.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios