www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca aplaude la llegada de MASlife para dar asesoramiento especializado sobre telefonía
Ampliar

Invierte en Cuenca aplaude la llegada de MASlife para dar asesoramiento especializado sobre telefonía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de abril de 2022, 10:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca aplaude la instalación en la ciudad de Cuenca de una tienda MASlife donde se dará un asesoramiento especializado sobre telefonía.

Este establecimiento se trata de una inversión del grupo MÀSMÒVIL que ha pensado en nuestra ciudad para instalar este negocio que viene a ampliar un servicio muy demandado en la actualidad tanto por empresas como por particulares.

Esta tienda está situada en el edificio de la Estación de Autobuses de Cuenca, en la calle Fermín Caballero 20, desde donde atenderá a los distintos clientes, aunque también asesorará vía móvil y correo electrónico, además de contar con redes sociales en Instagram (maslife_cuenca) y facebook (YOIGO Maslife Cuenca) para informar de novedades y ofertas.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha mantenido un encuentro con la gerente de este establecimiento, Mabel Enciso y ha trasladado la importancia para Cuenca de este tipo de negocios cada vez más demandados y por lo tanto que generan actividad y empleo.

Invierte en Cuenca es un proyecto para captar empresas e inversiones en la provincia impulsado por CEOE CEPYME Cuenca y que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

MASLife

MASLife es una tienda especializada que reúne todas las marcas del grupo MÀSMÒVIL como Yoigo, MASMovil, VirginTelco, Pepephone, Llamaya en el establecimiento.

En este sentido, en esta tienda se encontrará información sobre las tarifas de estos operadores y asesoramiento especializado tanto para particulares como para empresas.

Se trata por tanto de una tienda especializada donde se busca un servicio específico y personalizado con ofertas que incluyen desde gigas infinitos, fibra sin compromiso de permanencia, la seguridad por medio de alarmas seguro médico y un móvil a cómodos plazos con seguro a todo riesgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios