www.cuencanews.es
En imagen Mónica y Marta Plaza
Ampliar
En imagen Mónica y Marta Plaza

Las hermanas Plaza logran la victoria en casa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de octubre de 2022, 15:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Avatel Racing Team pone el broche a la penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno Avatel en el que las conquenses Mónica y Marta Plaza dieron todo de sí por sumar puntos en una carrera larga -de más de 400 kilómetros- en la que muchos vehículos se quedaron por el camino.

La prueba ha convertido a la capital conquense en el epicentro nacional del motor todoterreno este fin de semana.

A los mandos del Toyota Land Cruiser, las hermanas corrieron en casa en una prueba muy especial para ambas en la que la copiloto Marta acompañó por primera vez en la Competición a su hermana.

“No puedo estar más contenta de haberle hecho llegar arriba a Mónica. Se lo merece, el esfuerzo y sacrificio tiene su resultado”, destacaba Marta.

Por su parte, Mónica Plaza puso en valor cómo el correr con su hermana le ha hecho ver en primera persona “su potencial y profesionalidad”. Asimismo, agradeció a los aficionados el haber estado animando a pie de camino y también desde lejos en una carrera tan importante para ellas.

La piloto de Cuenca se posiciona así dentro de los tres primeros puestos en la clasificación general de un exigente Campeonato que está llegando a su fin.

Asimismo, el equipo de Avatel Racing Team en T1N compuesto por Diego Villanueva y Borja Aguado también subió al podio alcanzando la primera posición en su categoría.

La última prueba del Campeonato se celebrará el primer fin de semana de noviembre (los días 4, 5 y 6) con la disputa del Sevilla Rally Raid que decidirá a los campeones de las diferentes categorías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios