www.cuencanews.es
Matarranz y Corpa apuntan a +CUENCA Ahora como la alternativa electoral '+razonable'
Ampliar

Matarranz y Corpa apuntan a +CUENCA Ahora como la alternativa electoral "+razonable"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 27 de mayo de 2023, 00:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La coalición +CUENCA Ahora – España Vaciada ha surgido como una alternativa electoral «más razonable», centrada en los valores fundamentales de compromiso, participación y convivencia. La coalición entiende que las elecciones del próximo domingo 28 de mayo no son un plebiscito sobre el tren convencional, (24.000 millones de euros dispuestos en su favor lo corroboran), ni tampoco un nuevo episodio de la cansina confrontación izquierdas - derechas (el estado de la ciudad y la alternancia de unos y otros lo desmienten).

«Esta propuesta busca transformar las instituciones, poniéndolas al servicio de la gente y generando un ambiente de optimismo y cambio. Es realmente importante comprometerse con las necesidades de la ciudadanía, escuchando activamente sus demandas y trabajando en conjunto para encontrar soluciones efectivas y sostenibles. Vamos a promover una convivencia pacífica y solidaria, donde los ciudadanos se sientan escuchados y representados. Esta propuesta se basa en la idea de que es posible construir consensos y trabajar en conjunto, aun con diferencias, para alcanzar un bien común» señalaba Ángel Corpa, candidato de +CUENCA Ahora – España Vaciada a las Cortes de Castilla La Mancha.


« +CU reivindica que nada en nuestra ciudad y provincia pueda suceder sino por y para la ciudadanía, con un único propósito, el bien común, y con dos fundamentos básicos, la responsabilidad y el compromiso vecinales. Entendemos que el bipartidismo ha cruzado una línea roja porque las peticiones más formuladas por asociaciones y ciudadanos claman por +respeto y +escucha. +CU invita a todos los ciudadanos a realizar un juicio sereno y responsable del estado de las cosas en la ciudad y de la provincia y confía su proyecto al resultado de este, porque creemos firmemente en ti, porque somos vecinos como tú, tenemos tus mismas necesidades y tú mismo deseo» sentencia Dámaso Matarranz candidato a la alcaldía de Cuenca.

«El compromiso es uno de nuestros pilares fundamentales. Buscamos involucrar activamente a la ciudadanía en la toma de decisiones y en la construcción de políticas públicas. Reconocemos que la participación de todos los sectores de la sociedad es crucial para lograr un cambio real y duradero» apuntan desde +CUENCA Ahora – España Vaciada.

«A través de una mayor participación ciudadana, buscamos fortalecer los lazos entre la sociedad y las instituciones, creando una cultura de colaboración y corresponsabilidad que permita construir una provincia más unida y equitativa» declara Ángel Corpa. «Reconociendo la diversidad y la pluralidad de opiniones, fomentaremos un clima de respeto mutuo y tolerancia en el ámbito político, para trabajar en revertir la dramática situación de la provincia de Cuenca» finalizaba Ángel Corpa.

«En esta concreta situación, en este preciso momento, +CUENCA Ahora – España Vaciada se propone como la única respuesta razonable. Los conquenses ya hemos demostrado que somos capaces de juntarnos para hacer grandes cosas y por ello, desde +CU llama a los vecinos a creer en ellos mismos, a no permitir que nadie nos diga que no podemos, que no somos suficientes, y, sobre todo, a no tolerar nunca más el postureo y la mentira » concluía Dámaso Matarranz.

En el cierre de campaña, +CU llama al optimismo no solo como una forma de vivir mejor, sino como fuente de fortaleza que ha de permitirnos a todos dar un paso adelante para juntos, construir nuestra Cuenca cierta y soñada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios