www.cuencanews.es
Las previsiones de lluvia obligan a aplazar el concierto de Rafa Sánchez en Segóbriga dentro de ‘Actuamos en Patrimonio’
Ampliar

Las previsiones de lluvia obligan a aplazar el concierto de Rafa Sánchez en Segóbriga dentro de ‘Actuamos en Patrimonio’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 01 de septiembre de 2023, 14:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las condiciones climáticas con previsión de lluvias para este sábado han obligado al aplazamiento del concierto que el cantante Rafa Sánchez tenía previsto realizar este sábado en el parque arqueológico de Segóbriga dentro del festival ‘Actuamos en Patrimonio’ y que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre.

La organización del festival ha tomado la decisión ante la previsión de fuertes lluvias lo que podría afectar tanto a la experiencia de los asistentes y artistas como a su propia seguridad.

La Diputación Provincial de Cuenca lamenta este aplazamiento por causas ajenas a la misma que se ha adoptado primando los criterios de seguridad y recuerda a quienes ya tienen las entradas que son totalmente válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio.

La actuación del icónico grupo de música techno pop procedente de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), OBK, prevista para este viernes seguirá adelante según lo planeado ya que las previsiones actuales del tiempo así lo aconsejan.

Del mismo modo, las previsiones de lluvia han obligado a realizar cambios en la actuación de este domingo en Villarejo de Fuentes, del grupo Alteia Folk, que finalmente se llevará a cabo en el recinto cerrado "Senpa" para garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes. Una oportunidad para disfrutar de este grupo nacido en 2003, el cual nos brindará una experiencia única que acercará la esencia del folk a todos los presentes.

Desde la Diputación agradecemos la comprensión de los asistentes ante esta situación imprevista y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar y esperamos contar con su apoyo continuo en la celebración de nuestro patrimonio y cultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios