www.cuencanews.es
La Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón celebra el 16 de marzo la VIII edición de su Concierto de Cuaresma “La Exaltación”
Ampliar

La Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón celebra el 16 de marzo la VIII edición de su Concierto de Cuaresma “La Exaltación”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de marzo de 2024, 11:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Vble. Hdad. del Stmo. Cristo del Perdón – Paso de la Exaltación, celebra este sábado 16 de marzo el VIII Concierto de Cuaresma. Tendrá lugar en la Parroquia de San Esteban de la capital conquense a las 20:30 horas.


Esta tradicional cita de la Hermandad llega a su octava edición con la interpretación a cargo del Ensemble de Saxofones de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas Ismael Martínez Marín. Desde la Hermandad han querido agradecer a la Escuela tanto su buen hacer como su predisposición para colaborar con ellos.

El cartel de la VIII edición del concierto es obra de la hermana de la Hermandad, Raquel Ballesteros Collado.

Desde la Hermandad agradecen el apoyo de Globalcaja y recuerdan además que “la entrada es libre hasta completar aforo” y animan a los hermanos y nazarenos de Cuenca a pasar un rato en Hermandad disfrutando de la música de nuestra Semana Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios