www.cuencanews.es
La Diputación espera editar una treintena de libros especializados en la provincia cuando finalice el 2024
Ampliar

La Diputación espera editar una treintena de libros especializados en la provincia cuando finalice el 2024

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 07 de abril de 2024, 23:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la publicación de una treintena de libros centrados en la provincia conquense, la Diputación de Cuenca espera finalizar el presente 2024. Este logro se ha alcanzado gracias al trabajo realizado desde el Servicio de Publicaciones, que cuenta con su propia imprenta, así como a través de la colaboración con empresas externas.

Esta labor, que permite sacar a la luz obras de gran valor cultural, histórico, etnográfico, artístico, arquitectónico o literario para Cuenca, ha sido valorada positivamente por la diputada de Cultura, María Ángeles Martínez. Entre las obras que se han editado o se van a editar se encuentran cuentos como La hormiga sabia de Cuenca de Julio Magdalena con ilustraciones de Adrián Navarro, también la recuperación de los artículos de Antonio Rodríguez Cuenca, la memoria recuperada y la guía número 13 de la colección Por tierras de Cuenca de José Luis Muñoz.

Martínez ha explicado que el servicio de impresión, que incluye carteles, folletos, material divulgativo, reglamentos o revistas, es muy valorado por la calidad de las publicaciones. Además, cuenta con unos grandes profesionales que abarcan desde el diseño de las obras hasta la encuadernación. Este servicio es encargado por ayuntamientos y asociaciones de la provincia, así como por la propia Diputación de Cuenca a la imprenta provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios