www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Mota anuncia la suspensión del Carnaval 2021

El Ayuntamiento de Mota anuncia la suspensión del Carnaval 2021

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de enero de 2021, 12:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento anuncia la cancelación de las fiestas debido a las circunstancias provocadas por la Covid.

Difícil decisión tomada de forma consensuada entre Ayuntamiento y peñas. La concejala de cultura, Maite Pérez, ha explicado que es una medida necesaria y tomada desde la responsabilidad de velar por la salud de los moteños y moteñas y de las personas que nos visitan y participan de nuestra gala de elección de la reina y de los desfiles, en los que pueden llegar a concentrarse más de un millar de personas.

Asimismo, ha querido agradecer el apoyo y comprensión de toda la comunidad carnavalera ante “esta decisión que resulta complicada y sobre todo triste, pero en estos momentos en los que los datos de contagios siguen siendo elevados, debemos extremar las precauciones y no bajar la guardia en cuanto a salud pública se refiere”.

Con la idea de evitar que se apague el espíritu carnavalero, se está trabajando en la organización de un concurso online para que todo el mundo que lo desee pueda participar, siempre con la máxima seguridad, y que sirva para empezar a buscar nuevas ideas de proyectos y diseños para que el próximo año podamos lucir con más fuerza, más energía y más alegría que nunca el Carnaval.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios