www.cuencanews.es
Unidas por Mota consigue el apoyo del pleno a las reivindicaciones de las y los pensionistas
Ampliar

Unidas por Mota consigue el apoyo del pleno a las reivindicaciones de las y los pensionistas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 02 de marzo de 2021, 12:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal de Unidas por Mota presentó y defendió ante el pleno municipal de la localidad una moción de apoyo a las reivindicaciones de las y los pensionistas con más de 40 años cotizados. En este caso, la moción presentada es la planteada por ASJUBI40 que defiende la eliminación de penalizaciones a todas aquéllas personas que se jubilen con menos de sesenta y cinco años y más de 40 cotizados.

En la moción se explicaban los motivos que justifican una reivindicación justa y que, en definitiva, de no ser corregida por el gobierno del Estado supone un recorte injusto a la pensión de miles y miles de personas en nuestro país y, por supuesto, con casos muy concretos en Mota del Cuervo.

Concretamente, la moción del grupo moteño solicitaba que el Ayuntamiento de Mota del Cuervo inste al Gobierno del Estado a que suprima las normativas, reglamentos, disposiciones y cualquier tipo de regulación que desarrolle, implemente y/o garantice el mantenimiento de los coeficientes reductores de pensión para quienes hayan contriuido con 40 o más años de cotizaciones, o quienes a la hora de solicitar la pensión de jubilación anticipada justifiquen 40 o más años de cotizaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios